jueves, 1 de noviembre de 2007

Juventud Texana

16 comentarios:

jhan dijo...

que buena esta korina y como se arraza bailando alas chavas de la juventud texana

jhan dijo...

omar es un pobre pendejo que no sabe bailar

taiger dijo...

es uno de los clubs mas fuertes ke ahi en el terribles porke bailan chido

juventud txn dijo...

si es un super club si alguien quiere pertenecer o conocernos mejor, solo acerquense estamos todos los sabados en el terribles dico rodeo gracias por sus comentarios

guadalupe dijo...

hola gracias por la invitacion pero comp yo soy de queretaro es un poco dificil que pueda ir a puebla pero igual gracias a la juventud texana

guadalupe dijo...

hola me gustaria estar en contacto con todos los chavos de el club juventud txn les dejo mi correo
goa_88@hotmail.com soy de queretaro y me facina la cumbia texana
puro texano

guadalupe dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa
juventud texana
me gustaria ver videos de ustedes

lilita juventud tejana dijo...

wola
aki pasando a saludar
k soprais
no manches ya llegamos
asta puebla jejeje

bueno cuidense besos

NO SOMOS LO K ESPERABAS!!!
PERO SI LO K DECEABAS!!!
JUVENTUD TEJANA

PARA TI K ELIGES LO MEJOR!!

http://www.fotolog.com/juventudtejana
http.//www.fotolog.com/guerita_rebelde

lili_chika_fashionvip@hotmail.com

luis dijo...

que onda me gustaria pertenecer a este club claro si se puede hay mas o menso bailo lo que me chinga es que no salgo no conosco a nadie de este medio y mi nene no le late es fresona y ami me late un buen bueno espero y se pueda
sayerlac@hotmail.com
luis

AURI DJ dijo...

COMPADRES LES SALUDO DESDE MONTERREY

NOMAS PARA DECIRLES QUE EL NOMBRE KE TIENEN POR CLUB ES COPIA DE UN CLUB DE ACA DE MONTERREY

2da NO ES TEXANA ES "TEJANA"

3ra NO ES GABANELLY ES "GABBANELLI"

SE DICEN SEGUIDORES TEJANOS PSS NO PARECE

SIGAN INTENTANDO LA MERA MATA DE LA MUSICA TEJANA ESTA EN MONTERREY ;)

SALUDOS

Andrea dijo...

hola me gustaria aprender a bailar! se me hace un estilo super padre! ojala puedan ayudarme! y ueda unirme!! mi mail es palandyl@hotmail.com. se los agradezco mil

toño dijo...

hola k tal soy toño, los he visto bailar en el terribles y en el texano, la verdad mis respetos, bailan bien xido..

por eso me atrevi a escribirles para INVITARLOS A LA UNIVERSIDAD AUTONOMA CHAPINGO EN TEXCOCO EDO. DE MEXICO.

Yo estudio ahi y le comente al comite de actividades culturales k en puebla bailan muy bien la cumbia texana, y,, no c k posibilidad habria de k pudieran venir a la universidad a dar una presentacion, para la comunidad chapinguera ya k aki casi no bailan cumbia y pos pa k c den un quemoon.. como ven

miren la universidad les proporcionaria hospedaje si es k c kieren kedar, alimentacion y todavia estamos viendo pero es casi seguro k lo del pasaje tambien....

como ven???

yo tambien soy de puebla y pos estaria bien k vinieran, xfa hagan lo posible,, ahi sta la invitacion, si ce puede pos porfa alguien de ustedes cumunikese a mi mail. (ankarri@hotmail.com)(2225160818) o dejenme un numero para k les hable y lo platikemos mejor ahorita k vaya a puebla en un fin de semana de estos..nos ponemos de acuerdo y si kieren ps los voy a ver al rodeo k me digan...

bueno pues ahi sta la invitacion espero k me puedan contestar para k yo de una razon a la uni...

eso era todo.
bye

luisdalmata dijo...

saludos bailan chido los he visto en la terribles, quisiera pertenecer a su club , claro si se puede, bailo algo y quisiera aprender mas , noce como comunicarme con ustedes, si me aceptan mandenme un mail mi correo es (luisr_hdez.o@hotmail.com)plis, la onda tejana es la neta del planeta todo un estilo de vida, saludos, espero respuesta.

luisdalmata dijo...

hola saludos , los he visto bailar en la terribles bailan chingon mis respetos, quisiera pertenecer a su club, claro si se puede, bailo un poco me falta pero aprendo rapido, la cumbia tejana es la neta del planeta todo un estilo de vida, no se como comunicarme con ustedes mi correo es luisr_hdez.o@hotmail.com, espero su respuesta

vak dijo...

Hola me llamo ivette, en la foto ke tienen en su pagina principal no se ven chavas, y yo kisiera aprender a bailar con ustedes por ke se muy poco y si se puede poder pertenecer a su club.
espero ke me puedan dar una respuesta pronto mi correo es: vakocha_0292@hotmail.com

angienena dijo...

HOLA UNA PREGUNTA Y COMO ENTRO AL CLUB NECESITO INFORMES BUENO SI ES QUE ACEPTAN CHAVAS Y PUES GENERALMENTE VOY AL TEXANO SI ME PUEDEN DAR INFORMES MI CORREO ES angie_1990_15@hotmail.com porfis avisenme

la verdad si tengo muchas ganas de entar a su club